jueves al 50

Este jueves es al 50

¡Por fin es JUEVES! Solo hoy, tus entradas para el espectáculo de danza Daniel Abreu + Ido Tadmor “Two men” al 50%.

Ido Tadmor y el español Daniel Abreu, celebran 30 años de relaciones diplomáticas entre Israel y España, con una creación especialmente dedicada a poner sobre el escenario las peculiaridades de las dos orillas del Mediterráneo.

Para celebrarlo, este jueves 24 de noviembre te ofrecemos un gran descuento en tus entradas para este espectáculo. Para conseguir este descuento a la hora de realizar tu compra debes introducir el código
promocional 30AÑOS y podrás obtener un 50% de descuento en tus entradas. Este descuento es acumulable con los precios reducidos para Comunidad Universitaria UC3M, jubilados y otros colectivos.