concurso-piano

Jovénes talentos del mundo se darán cita en la primera edición del Concurso Internacional de Piano Ciudad de Leganés

Se celebrará en el Teatro José Monleón del 18 al 22 de abril, y el 23 en el Auditorio de la Universidad Carlos III.

Del 18 al 23 de abril un amplio elenco de jóvenes talentos se darán cita en la primera edición del Concurso Internacional de Piano Ciudad de Leganés. Este certamen está organizado por la Compañía Concerts&Manager MH en colaboración de la Concejalía de Cultura de Leganés. Los pianistas participarán en las distintas pruebas atendiendo a sus diferentes niveles. Así, del 19 al 22 de abril las pruebas infantil, juvenil, joven artista y senior tendrán lugar en el Teatro José Monleón, mientras que el día 23 se celebrará en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés.

La ceremonia de clausura tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (Avenida de la Universidad 30), el domingo 23, con la actuación de los tres finalistas de la Categoría Senior, acompañados por la Orquesta Internacional Virtuosos de Madrid, bajo la dirección de Melani Mestre.

Tras la deliberación del Jurado, continuará la Gala Final y Entrega de Premios. Y como broche final de este acto, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a los primeros premios de cada categoría. Desde el pianista niño de la Categoría Infantil al pianista Senior. Entradas ya a la venta en: auladelasartes.uc3m.es

Más información en: nuevocronica.es