cartel-festimad-carminha

La UC3M apuesta por la música independiente

El próximo viernes 5 de mayo se celebra en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) una nueva edición del Ciclo Generador, con la banda gallega “Novedades Carminha”. El concierto está organizado por la UC3M, el Servicio Dejóvenes de la Concejalía de Deportes, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Leganés y Festimad 2M, dentro del ciclo de conciertos que se celebran en salas y escenarios de la Comunidad de Madrid.

“Novedades Carminha”, formación de referencia del rock and roll en castellano, presenta su cuarto disco, “Campeones del mundo”. Junto a ellos, se subirá al escenario el quinteto de madrileñas “Juanita Banana”, grupo formado por cinco ex-componentes de la banda “The Ladies”, que exploran nuevos territorios creativos.

Desde 2012 el Ciclo Generador ha contribuido a dar a conocer a jóvenes artistas independientes programándolos junto a otros ya reconocidos por crítica y público. Generador ha sido un importante eslabón en las carreras de artistas como The Rebels, apadrinados por Corizonas; The Baked Beans in Tomato Sauce Brothers, por Arizona Baby; Garzía, por Mercedes Peón; Jack Knife, por Supersubmarina; Montoto, por Izal; Tucan Morgan, por Anny B Sweet; Kuve, por Miss Caffeína; etc.

Las entradas tienen un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla. Asimismo, los socios y las socias de Dejóvenes, los usuarios del Carné Joven de la Comunidad de Madrid, la Comunidad Universitaria de la UC3M, desempleados y jubilados tendrán un descuento de 2 euros.

La UC3M programa anualmente decenas de conciertos y espectáculos en su Auditorio del campus de Leganés, con capacidad para más de un millar de personas, con el objetivo de promover la cultura y el arte entre la comunidad universitaria y la sociedad en general. La programación completa puede consultarse en la página web: uc3m.es/auditorio

Más información:

https://auladelasartes.uc3m.es/portfolio-item/novedades_carminha/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *