6-novedades-carminha_campeonesdelmundo_porlinoescuris

Novedades Carminha. Desmadre en la universidad

La edición 2017 del Festimad tocaba a retirada. Para el fin de fiesta, el ciclo Generador, con el apoyo de Circuito MondoSonoro, donde bandas consolidadas dan el relevo a promesas de relumbrón. El Auditorio de Leganés de la Universidad Carlos III tuvo el valor de prestar sus instalaciones para el pitote que se preveía. Como así fue.

Las cavernícolas Juanita Banana, reconversión de The Ladies, tiraron de rock&roll de manual, del de toda la vida, para ir caldeando a la ilustrada concurrencia, que iba llegando al auditorio con cuentagotas.

Con la digestión apenas comenzada, se subía al escenario “la tuna de Derecho”, en esta ocasión disfrazada de Novedades Carminha.

Más información en: mondosonoro.com