07-uc3m-m%e2%80%a0ster_creaci%c2%a2n_teatral_2016-052

La Universidad Carlos III presenta dos obras sobre la crisis de los refugiados

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) presentará los días 15 y 16 de febrero en su campus de Leganés las obras ‘La gotera’ y ‘Nadia’, que tratan sobre la crisis de refugiados.

Estas representaciones, según informó la UC3M, se enmarcan en la Semana de la Solidaridad de este centro universitario, que este año celebra su XI edición, en la que se tratarán temas como la desigualdad, la crisis migratoria y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

‘La gotera’, escrita y dirigida por Ascen Caballero, cuenta la historia de una joven mujer refugiada que trabaja como personal de limpieza en una importante cadena hotelera.
‘Nadia’, escrita, dirigida y protagonizada por Elena Cano, trata sobre una refugiada que ha perdido la memoria y sufre un trastorno de estrés postraumático cuyo origen se descubre a lo largo de la obra.

Más información en: teinteresa.es