cso

Conferencia del coreógrafo Javier Martín dentro del Laboratorio de formas de la UC3M

El 29 de noviembre a las 19 h, tendrá lugar CsO, cómo construir un Cuerpo sin Órganos, una conferencia de Javier Martín que se articula en torno a texturas, percepción, creatividad y movimiento, relacionando las características escénicas con entornos no específicamente artísticos vinculados con lo performativo y la memoria.

Con esta actividad, organizada por el Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de Universidad Carlos III, a través del Aula de las Artes, arranca el ‘laboratorio de formas’, un proyecto de experimentación teórica y práctica que busca poner en diálogo artes y ciencias a través del lenguaje del cuerpo. Está abierto a profesores, alumnos y a cualquier persona interesada, el ‘laboratorio de formas’  celebrará en 2017 otras actividades abiertas al público y lanzará una convocatoria para formar parte de un grupo de investigación transdisciplinar.

Con esta actividad se pone en marcha un proyecto basado en la investigación y la práctica de las artes del movimiento, abierto a la comunidad universitaria y a cualquier persona interesada, coordinado desde el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid.

Más información en: docenotas.com