Inscríbete en los próximos talleres y cursos del Aula de las Artes y obtén créditos de una forma amena e instructiva.

– El Aula de las Artes propone una variada oferta de talleres de especialización pensados para amplios públicos.

– Nuestro principal objetivo es crear experiencias interdisciplinares desde las artes escénicas, con docentes internacionales y españoles de prestigio, y generar espacios de intercambio y aprendizaje.

– Los estudiantes de la UC3M podrán, a través de nuestros talleres, obtener créditos de una forma amena e instructiva.

Periodismo y escena: teatro.

Un taller práctico donde entrenar la mirada y la escritura en torno al teatro desde la formación del futuro periodista.

(Comienzo: 24 de febrero)

La ciencia en Stanislavski.

Un curso que hace una relectura del sistema Stanislavski mediante la revisión filosófica de sus influencias científicas.

(Comienzo: 7 de marzo)

Taller Internacional de Fotografía: Archivos contemporáneos y ficción.

Destinado a alumnos con interés en el desarrollo de proyectos fotográficos. Se impartirá en inglés.

(Comienzo: 8 de marzo)

Herramientas del teatro para hablar en público.

Un curso intensivo que busca desarrollar el dominio corporal y verbal en una situación pública a partir de las herramientas propias del arte dramático.

(Comienzo: 11 de abril)