ESPAÑA ESPECTACULOS TEATRO:GRA268. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19/05/2016.- El autor y director Juan Mayorga, hoy durante la presentación en rueda de prensa de la obra "Reikiavik", que podrá verse este fin de semana en el Teatro Cuyas de la capital grancanaria. EFE/Ángel Medina G.

Juan Mayorga: “En España se caricaturiza al otro, no hay capacidad de escucha”

Matemático y filósofo, autor de una tesis publicada sobre el pensador alemán Walter Benjamin, Mayorga, que fue profesor de instituto, dirige la cátedra de Artes Escénicas de la Universidad Carlos III de Madrid. Ganador también de 5 premios Max. de los nacionales de Teatro y Literatura Dramática, el año pasado fue distinguido con el Premio Europa de Nuevas Realidades Escénicas, buena prueba de la difusión de sus textos en el viejo continente.

Lee la entrevista completa en Crónica de El Mundo.