Oasis

‘A Quemarropa’ abre este jueves en Civivox Iturrama el ciclo de teatro profesional navarro

PAMPLONA. El jueves comienza el ciclo ‘Teatreves. Tardes de teatro’ que del 2 al 16 de febrero pondrá en escena cuatro espectáculos de compañías profesionales navarras.

Tres montajes se representarán en Civivox Iturrama los días 2, 9 y 16, a las 19.30 horas, con entrada al precio de 6 euros y uno, el sábado 11 de febrero en Civivox Mendillorri, a las 18 horas, de carácter familiar y en euskera, con venta de entradas a 3 euros, en los civivox donde se escenifican las obras, en www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es.

La compañía A Quemarropa abrirá el ciclo con la representación de ‘Oasis’. Se puede considerar que un oasis es un refugio, el sitio donde nace el primer impulso para seguir adelante, para empezar a respirar. Raúl tenía 20 años y una prometedora carrera de futbolista cuando fue encarcelado por abusar y publicar fotografías sexuales de una niña de 15 años. Nueve años más tarde, se encuentra con Irene, su víctima.

Ella es hoy una mujer que ha rehecho su vida junto a Roberto, el chico encantador de quien se enamoró en la universidad. Presente y pasado se entrelazarán a modo de rompecabezas para descubrirnos la realidad en la que ahora viven sus protagonistas. El montaje se estrenó en septiembre de 2015 en la Sala Off del Teatro Lara de Madrid y es un proyecto incluido en el Máster en Creación Teatral de la Universidad Carlos III de Madrid. El texto, la dirección y la producción corren a cargo de Ana Artajo y Jon Martinkorena; la dirección de actores y actrices la ha llevado a cabo Juan Vinuesa y, como intérpretes, figuran Pablo Manjón, Ana Artajo y Álex Larumbe.

Más información en: noticiasdenavarra.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *