Se convocan 9 becas del Ayuntamiento de Madrid en la Residencia de Estudiantes para el curso 2018-2019

La Residencia de Estudiantes convoca nueve (9) becas del Ayuntamiento de Madrid para estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2018-2019, mediante las cuales un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores, artistas y creadores tendrá la oportunidad de disfrutar desde el 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2019, en régimen de pensión completa, y con posibilidad de renovación — en el caso de que la disponibilidad presupuestaria así lo permita —, del marco que brinda la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y de un activo diálogo entre ciencias y artes.

Más información en becas.residencia.csic.es.