María Gómez-Comino

Directora y dramaturga. Graduada en Comunicación Audiovisual y Multimedia y Máster en Producción en Televisión y Máster en Creación Teatral de la Universidad Carlos III de Madrid, dirigido por Juan Mayorga.

En el terreno audiovisual se ha formado en Dirección Cinematográfica en la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya) y en la ECAM (Escuela de Cine y del Audiovisual de Madrid) En el apartado teatral ha realizado en la sala y escuela La Cuarta Pared el curso de Dirección Escénica en Teatro Contemporáneo.

Ha trabajado en series como “Los Misterios de Laura” o “Cuéntame cómo pasó”. Ha escrito y dirigido diferentes piezas teatrales que estrena con éxito en diferentes salas. Actualmente prosigue con la producción y distribución de la obra “Pantone 361” que nace gracias al Máster en Creación Teatral.

Datos de contacto

Noticias

Pantone

Pantone 361 en la Sala Micenas-ATV

El primer fin de semana del mes, los días 4 y 5, los madrileños Kumato Teatro presentarán Pantone 361, una divertidísima comedia gestada en el Máster de Creación Escénica de la UC3M de Madrid, dirigido por Juan Mayorga. Más información en www.tribunasalamanca.com.

Pantone_361

La compañía Teatro Kumato presenta hoy ‘Pantone 361’ en el Auditorio UC3M

El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), en su campus de Leganés, acoge hoy viernes 7 de octubre a las 20 horas la comedia ‘Pantone 361’, de la compañía Teatro Kumato. Dicen que un hijo te cambia totalmente la vida y eso es exactamente lo que les sucede a los protagonistas de […]

Investigadores

La red 5G llega este viernes en forma de obra teatral a la UC3M con motivo de la Noche Europea de los Investigadores

El evento es un espectáculo divulgativo que combina danza, música, teatro y audiovisual para explicar cómo va a influir en los próximos años la tecnología 5G en nuestras vidas, una actividad con fines de divulgación científico-tecnológica, que incluye además de presentaciones multimedia una pieza teatral, tiene como objetivo explorar algunos de los efectos previsibles de […]