santiago-ilundainSr. D. Santiago Ilundáin | Abogado experto en Derecho Mercantil y Propiedad Intelectual

Santiago es abogado experto en derecho mercantil y en el área de Media, Entertainment & Sports. Inició sus prácticas en las oficinas de Londres y de Nueva York de la firma norteamericana Fried, Frank, Harris, Shriver& Jacobson LLP. Santiago fue Investigador Asociado del Centro de Estudios Europeos en Madrid hasta la publicación y ponencia de un trabajo sobre la política de exoneración de multas en el derecho de la competencia.
Santiago se incorporó en Garrigues Abogados en 2001 en el departamento mercantil aproximándose poco a poco al departamento de Deportes & Entretenimiento. 
Posteriormente paso a formar parte de la asesoría jurídica de MTV España encargado de las áreas de contratación, producción y entretenimiento de los canales de televisión MTV España, Paramount Comedy y Nickelodeon. Santiago compagina el asesoramiento legal a clientes con la participación en producciones de espectáculos así como con la docencia en diversos másters de la Universidad Carlos III, Universidad Alcalá de Henares (Editrain), Universidad Autónoma de Madrid, SAE Instituye, KSchool.

Licenciado en derecho en la especialidad jurídico-comunitaria de la Universidad San Pablo-CEU y diplomado en Estudios Europeos por el PortobelloCollege en Dublín. Master en Derecho de la Propiedad Intelectual y del Entretenimiento en la Universidad Carlos III.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Asociación DENAE-Derecho del Entretenimiento.