orquesta-uc3m

Concierto de Orquesta de la Universidad Carlos III de Madrid en Zaragoza 2017

XVII Ciclo Internacional de Jóvenes Orquestas de la Universidad de Zaragoza

Del 6 de febrero al 14 de mayo, el XVII Ciclo Internacional de Jóvenes Orquestas de la Universidad de Zaragoza programa 5 conciertos a cargo de jóvenes grupos e intérpretes de música clásica. La mitad del aforo se ofrece a precios muy reducidos (2 euros) entre los, aproximadamente, 700 centros de educación primaria, secundaria, formación profesional, universidad y formación musical de Aragón y 1.800 colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro.

Participa por primera vez el ciclo la Orquesta de la Universidad Carlos III de Madrid. Ofrecerá un concierto basado en la obertura de la ópera Hänsel y Gretel, 7ª sinfonía de Beethoven y Cuadros de una exposición de Mussorski, bajo la batuta del maestro Jerónimo Marín.

Más información en: elperiodicodearagon.com