proyectoscreacionorquesta01bn

Cuatro citas para el segundo fin de semana del Festival Internacional de Música y Danza

Actuarán los pianistas Esteban Ocaña, Domenico Codispoti y Alexander Panfilov, la Orquesta de la Universidad Carlos III y la Orquesta de Cámara Solistas de Zagreb.

El segundo fin de semana del XXIX Festival Internacional de Música y Danza ‘Ciudad de Úbeda’ reserva cuatro citas de variada temática y formato, que harán las delicias de todos los melómanos que suelen respaldar cada una de las propuestas programadas. El piano será protagonista en dos ocasiones, con un dúo que recordará el tango argentino y con el ganador del Premio Piano Jaén del pasado año, y además participará la Orquesta de Cámara de Solistas del Zagreb y la Orquesta de la Universidad Carlos III.

La noticia completa aquí.