El 24 de octubre en el Museo del Ferrocarril de Madrid, situado en la histórica estación de Delicias, se celebra una jornada de puertas abiertas en la que los visitantes podrán conocer la completísima colección de material histórico ferroviario, además de las múltiples actividades didácticas que se desarrollan en sus instalaciones.

Como acto de cierre de la jornada, el Coro de la Fundación de Ferrocarriles Españoles ofrecerá un concierto a las 19:30 h. en la Sala Marsada del Museo. El Coro de la Universidad Carlos III de Madrid participa como agrupación invitada a este evento. El Coro de la Universidad Carlos III de Madrid, que cumple 25 años este año 2015, es una de las agrupaciones más prestigiosas de la Comunidad de Madrid. Bajo la dirección de Nuria Fernández y la coordinación de Félix Márquez, el Coro de la Universidad Carlos III de Madrid no sólo desarrolla su actividad a través de conciertos y encuentros corales, sino que también  proyectos de formación como el Curso de Dirección de Coro.

Os invitamos a acudir al Museo del Ferrocarril el sábado 24 de octubre a las 19:30 h. y conocer uno de los espacios más particulares de la oferta museística madrileña.

Más información en la web de la Fundación de Ferrocarriles Españoles.