Aula de las Artes

Actividad pasaporte cultural

• La asistencia a cada sesión será reconocida con 1 sello pasaporte.
    • Difundida en colaboración con el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Aula de las Artes UC3M.
    • El sello pasaporte se pondrá “exclusivamente” una vez finalizada la actividad, si se ha asistido completamente a la misma.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
    • Para la realización de esta actividad no es necesario poseer el Pasaporte Cultural.

Clase abierta del Taller Escénico UC3M.

El Taller Escénico se dirige a todas las personas interesadas en iniciarse o profundizar en las distintas disciplinas que componen la formación integral del intérprete. Desde un punto de vista interdisciplinar, a lo largo de un curso, se abordarán las siguientes materias: Improvisación y Consciencia Corporal, Técnicas de Interpretación Teatral, Danza Contemporánea, Cuerpo Sonoro, Voz y Palabra, Dramaturgia y Artes Visuales.

Participa en las dos sesiones de puertas abiertas que hemos programado y consigue dos sellos en tu Pasaporte Cultural.

Acceso libre hasta límite de aforo

Fecha y hora

24 de abril de 2017

1ª sesión: De 16:30 a 18:30 h.

2ª sesión: 18:45 a 20:45 h.

Universidad Carlos III de Madrid

Aula 16.S.02 Campus de Getafe