Descripción

Danza tu edad

Campus de Getafe, Aula 16.S.02

Actividad con reconocimiento de créditos

Descripción

Curso de expresión y consciencia corporal a través del movimiento. Un lugar donde conocer tus emociones, bailar al ritmo de la música y desplazarte por el espacio sintiendo la plenitud de tu cuerpo. A partir de cada experiencia individual y del grupo crearemos una danza del presente, una danza compartida. No será necesario ningún requisito previo.

Precios

Precio: 50 €

+ Información

Fecha y horarios

Días: lunes desde el 6 de febrero hasta el 22 de mayo (excepto 20 de marzo, 10 y 17 de abril y 1 de mayo), de 12:00 a 13:30.

Lugar: Universidad Carlos III de Madrid. Campus de Getafe, Aula 16.S.02.

Número de plazas: 20 personas

Total de horas: 18 horas

Biografía

Eva Sanz Guillén. Bailarina, Creadora y Pedagoga de Danza Contemporánea. Licenciada en Pedagogía de la danza y Master en Artes Escénicas en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (Instituto Alicia Alonso). Desde el año 1995 dirige el Aula de Danza de la Universidad Carlos III de Madrid y realiza la dirección artística de la cia universitaria El Laboratorio Uc3m a través de una labor pedagógica basada principalmente en la Improvisación como herramienta de Composición en escena.

Inscripción

Inscripción electrónica para comunidad universitaria y antiguos aquí.

Inscripción electrónica para externos aquí.

Reconocimiento de créditos

El taller será reconocido por 1 ECTS de Humanidades u Optativo para estudiantes de Grado, y 2 Créditos de Humanidades o de Libre Elección para estudiantes del plan antiguo.

Asistencia durante un cuatrimestre al 85% de las actividades, realización de muestras finales y actividades complementarias.

El certificado puede recogerse en los Centros de Orientación al Estudiantes y deben ser presentados en los Puntos de Información de Campus para su incorporación en el expediente del alumno.

Devolución de tasas

A) Requisitos y condiciones

La solicitud de devolución de las tasas de inscripción se presentará en el Registro de la UC3M de cualquiera de los tres Campus, mediante impreso que se podrá obtener en el propio Registro. Las solicitudes de devolución de tasas de inscripción deberán presentarse como máximo un mes después de finalizada la actividad. No se concederá ninguna devolución que se presente una vez superado este plazo. El impreso de solicitud de devolución irá acompañado de la documentación que justifique el derecho a la misma; el original de la carta de pago que haya obtenido al hacer la inscripción y el resguardo acreditativo de la entidad bancaria donde se haya realizado el pago. Será requisito imprescindible para tener derecho a la devolución el haber solicitado, debidamente la baja en la actividad, según el procedimiento establecido; sin este trámite no se procederá a gestionar ninguna devolución. Se tendrá derecho a la devolución del precio pagado por la inscripción a la actividad cuando se cumplan los siguientes requisitos:

      • Si la devolución se basa en una causa no imputable al usuario, se tendrá derecho a la devolución del importe pagado.
      • Actividades culturales realizadas en la UC3M:

2.1. Si la baja en la actividad se solicita antes de la finalización del plazo de inscripción, la devolución de tasas no precisará, justificación del motivo de la solicitud. En este caso se devolverán íntegramente las tasas de la actividad.

2.2. Si la baja en la actividad se realiza después de finalizado el plazo de inscripción y se solicita la devolución de tasas, se procederá, en su caso, previa justificación documental, al reintegro de la parte correspondiente al periodo que no se ha disfrutado de la actividad, a excepción de la Escuela del Espectador que no procede devolución de tasas si la baja en la actividad se solicita en un plazo inferior a 3 días hábiles del inicio del curso.

2.3. Para las actividades que no tienen establecida fecha límite para su inscripción (inscripción abierta) se devolverá, si procede, previa justificación, la parte proporcional al tiempo no disfrutado cuando corresponda.

B) Circunstancias justificadas en las que procede la devolución. Se considerarán como causas justificadas para la devolución de tasas de inscripción:

      • Enfermedad propia, o de un familiar hasta segundo grado de consanguinidad. a. En caso de enfermedad propia deberá aportarse, junto con la solicitud de devolución, justificante médico. b. En caso de enfermedad grave de un familiar, hasta segundo grado de consanguinidad, deberá aportarse junto con la solicitud de devolución la documentación justificativa.
      • Defunción del solicitante o de un familiar hasta el segundo grado de consanguinidad. Se justificará documentalmente.
      • Incompatibilidad horaria con actividades laborales u otras actividades complementarias y/o docentes. Se justificará documentalmente la coincidencia de horarios.