+ Información

Espectáculo divulgativo que combina danza, música, teatro y audiovisual para explciar cómo va a influir en los próximos años la tecnología 5G en nuestras vidas y en nuestra cotidianeidad

La hiperconectividad, el internet de las cosas, los drones ¿cómo afecta la tecnología a la manera en que vivimos y nos relacionamos con el entorno y con los que nos rodean?

El espectáculo está concebido para que tanto un niño como un adulto puedan divertirse y entender algunos de los conceptos relacionados con la tecnología móvil de quinta generación.

Sigue el evento en directo por vídeo streaming AQUÍ

Pasaporte cultural

Esta actividad cultural está incluida en el catálogo Pasaporte Cultural y por lo tanto tiene reconocimiento académico por la UC3M. Si aún no tienes el Pasaporte entérate cómo conseguirlo aquí.

Para acceder a las actividades del catálogo Pasaporte en instituciones colaboradoras tendrás que mostrar el documento en la entrada de la actividad, junto con tu DNI o documento identificativo. El sellado del Pasaporte se realizará a la salida de la actividad, una vez se haya cumplimentado en el apartado AC (Actividades Culturales) el nombre y fecha del evento. Recomendamos no perder la entrada al espectáculo, evento o exposición ya que puede ser requerido para poner el sello en el Pasaporte. Sólo serán válidos los sellos que estén recogidos en el Pasaporte.

Recuerda que no puedes acudir varias veces a la misma actividad y conseguir varios sellos por su realización. Contarán como un sólo sello, a menos que en el evento publicado de la actividad se indique expresamente otra información.

Para más información acude a nuestro apartado de Pasaporte cultural o al catálogo de actividades.

Organizan

madridfundacion_madri+d      European_Researcher

Colaboran

imdea           Master COLOR

Acción financiada por

Este proyecto de la Noche Europea de los Investigadores de Madrid está financiado por la Unión Europea dentro del Programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020 bajo las acciones Marie Sktodowska -Curie- bajo el acuerdo de subvención número 721.631.

El 5G a escena: esta tecnología va a cambiar tu vida (y aún no lo sabes)

La Noche Europea de los Investigadores 2016

Divulgación científica – Teatro

Dirección: María Gómez-Comino y Miguel Valentín (Máster en Creación Teatral UC3M)

Universidad Carlos III de Madrid

Viernes 30 de septiembre de 2016

20:00 h

DURACIÓN: 1 h. sin descanso (aprox.)

Edad recomendada: Para todos los públicos

Auditorio UC3M – Cómo llegar

Consigue también tus invitaciones en los Centros de Orientación al Estudiante o directamente en taquilla el día del espectáculo en los campus UC3M (a partir de las 17:00 h.).

Se admiten reservas por mail (auditorio@uc3m.es) para grupos de diez o más personas. Ver condiciones aquí.

Espectáculo divulgativo que combina danza, música, teatro y audiovisual para explicar cómo va a influir en los próximos años la tecnología 5G en nuestras vidas y en nuestra cotidianeidad. La hiperconectividad, el internet de las cosas, los drones… ¿cómo afecta la tecnología a la manera en que vivimos y nos relacionamos con el entorno y con los que nos rodean?