El humor que nos prohibieron en la tele

Tres calaveras huecas

+ Información

Tres Calaveras Huecas es un show de comedia en directo perpetrado por los chicos de El Hormiguero: Marron, Juan y Damián (Trancas y Barrancas).

Un show que no verás en televisión. Con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo. Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marron ofrecerán cada noche lo mejor de su material cómico.

Un formato nuevo que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público. Los tres Calaveras abordan esta gira por teatros y grandes salas con toda la toda la ilusión y entregándose al 300 % en cada espectáculo.

En definitiva un show que no deja indiferente a nadie, y quién mejor que estos tres genios de la televisión, con siete años de experiencia en prime time, apoyados por audiovisuales que nos acercan el humor de EL HORMIGUERO.

Ficha artística

Intérpretes: Marron, Juan y Damián – Los chicos de El Hormiguero.

Pasaporte cultural

Esta actividad cultural está incluida en el catálogo Pasaporte Cultural y por lo tanto tiene reconocimiento académico por la UC3M. Si aún no tienes el Pasaporte entérate cómo conseguirlo aquí.

Para acceder a las actividades del catálogo Pasaporte en instituciones colaboradoras tendrás que mostrar el documento en la entrada de la actividad, junto con tu DNI o documento identificativo. El sellado del Pasaporte se realizará a la salida de la actividad, una vez se haya cumplimentado en el apartado AC (Actividades Culturales) el nombre y fecha del evento. Recomendamos no perder la entrada al espectáculo, evento o exposición ya que puede ser requerido para poner el sello en el Pasaporte. Sólo serán válidos los sellos que estén recogidos en el Pasaporte.

Recuerda que no puedes acudir varias veces a la misma actividad y conseguir varios sellos por su realización. Contarán como un sólo sello, a menos que en el evento publicado de la actividad se indique expresamente otra información.

Para más información acude a nuestro apartado de Pasaporte cultural o al catálogo de actividades.

Organizado con

El humor que nos prohibieron en la tele

Tres calaveras huecas

Humor

Sábado 1 de octubre de 2016

20:00 h.

Apertura de puertas 19:15 h.

90 minutos (aprox.)

Edad recomendada: A partir de 16 años