9:00 h.
Encuentro con el poeta y pintor Julio Santiago sobre Gloria Fuertes.
Salón de Grados – Edificio Padre Soler

10:00 a 12:00 h.
Susurrantes Gloria Fuertes
Jardín central del campus de Leganés

12:30 h.
Dinámica de percusión corporal e imprevisto.
Auditorio UC3M

+ Información

“Susurrantes” es un proyecto del Aula de las Artes, perteneciente al Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la Universidad Carlos III de Madrid, a partir de la intervención escénico-urbana ideada por Sergio Blanco que se lleva desarrollando desde 2013. Es un proyecto pedagógico en el que cada acción está acompañada por un taller impartido por Paloma Zavala. El objetivo es redescubrir los mitos de la Literatura desde el punto de vista de la transmisión oral para el hablante y el oyente de hoy en día. En un mundo en el que estamos más acostumbrados al ruido que al silencio tratamos de hablar al oído a la persona que tenemos al lado transformando la palabra escrita en algo vivo.

9:00 h.
Encuentro con el poeta y pintor Julio Santiago sobre Gloria Fuertes.
Salón de Grados – Edificio Padre Soler

10:00 a 12:00 h.
Susurrantes Gloria Fuertes
Jardín central del campus de Leganés

12:30 h.
Dinámica de percusión corporal e imprevisto. Introducción técnica al Auditorio.

Susurrando a Gloria Fuertes

Alumnos del IES Emperatriz María de Austria (Madrid)

Jueves 18 de mayo de 2017

Universidad Carlos III de Madrid – Campus de Leganés.

El Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid organizan junto a alumnos del IES Emperatriz María de Austria ‘Susurrantes: Homenaje a Gloria Fuertes’, una performance en la que se invita a los paseantes de un espacio a sentarse y recibir un poema al oído.