El Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid es un servicio del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la UC3M cuyo objetivo es el fomento de la cultura y de las artes, desde una concepción de la universidad como espacio creativo y de servicio público.

sonsoles-herrerosfotoSonsoles Herreros | Dirección

Desde 2008, directora del Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). Coordina las Aulas de Teatro, Música y Danza, así como proyectos formativos como la Escuela del Espectador y la Escuela de las Artes, en colaboración con el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En 1997 accede a UC3M como Gerente del Centro Francisco Tomás y Valiente. Desde entonces centra su actividad en la difusión de las artes escénicas y la creación de públicos.

Entre 1985 y 1997 es redactora y traductora. También desempeña puestos como el de subdirectora de la revista Dunia y coordinadora de la revista de arte y pensamiento Sileno dirigida por Juan Barja y Félix Duque.

En 2001 realiza el Máster en Gestión Cultural: Música, Teatro, Danza en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Licenciada en Filología Francesa por la UCM y Profesora de Francés en el Extranjero por la Universidad de Toulouse-Le Mirail.

Abel González Melo

Manuel Coves