Félix Márquez| Coordinador Aula Coral UC3M

Gestor Cultural y docente. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Gestión Cultural por la Universidad Complutense de Madrid.
Colabora como docente y coordinador de actividades musicales con diferentes universidades como la Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Pontificia de Comillas y la Universidad Internacional de la Rioja.
Lidera junto a Nuria Fernández el programa CANTEMUS que engloba agrupaciones artísticas como el Joven Coro de España JOCONDE y VokalArs; programas educativos de ámbito social como Coros Cantemus y Aula Cantemus en colaboración con entidades como Acción Social por la Música y Ayuda en Acción; y es director del Festival Septiembre Coral del castillo de Manzanares El Real organizado por la Comunidad de Madrid.