Nuria Fernández| Directora Aula Coral UC3M

Es doctora por la Universidad Carlos III de Madrid. Realiza sus estudios superiores en Hungría. Dirige el Aula Coral de la UC3M desde 1994. Es directora artística de VokalArs. Ha sido catedrática de Dirección de Coro en el CSMA (1993-2011) y obtenido diversos galardones en diferentes concursos nacionales e internacionales. Lidera, junto con Félix Márquez, el programa CANTEMUS. Es presidenta de la Asociación de Directores de Coro de la Comunidad de Madrid.
Imparte clases en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en el Grado de Música y en el Máster Oficial en Investigación Musical, siendo a su vez directora académica de dicho Máster. Desde septiembre de 2014 es profesora de Dirección de Coro en el Conservatorio Superior de Castilla-La Mancha.