En el proyecto La Escuela a Escena nos interesa promover e incentivar la creación artística interdisciplinar entre los más jóvenes así como proporcionar un lugar de encuentro entre profesores y alumnos de Educación Secundaria. Dentro de los programas de creación que proponemos y que aquí se detallan existe también una parte importante de formación pues son, ante todo, proyectos pedagógicos.

Danzan las Aulas

El Aula de las Artes apuesta por la danza en secundaria a través de un proyecto de intervención social que pretende acercar las artes escénicas a los adolescentes del municipio de Leganés.

Actúan las Aulas

Desde el Aula de las Artes hemos creado un programa cuyo objetivo es ofrecer guía y apoyo en la creación a todos esos centros interesados en desarrollar un proyecto de Artes Escénicas con sus estudiantes.