Encuentro internacional sobre teoría y práctica de las artes escénicas

25 septiembre – 1 octubre 2017

La cía internacional Residui Teatro organiza en Madrid la segunda edición del TTT – Territorios Teatrales Transitables, encuentro internacional que pretende re – flexionar sobre los caminos posibles del teatro, la poética y la transformación que las artes escénicas conllevan a nivel personal y comunitario.

El TTT es un lugar de encuentro entre maestros y maestras de todo el mundo que han provocado fuertes transformaciones en sus contextos de procedencia y en algunos casos han determinado nuevas perspectivas artísticas a nivel internacional.

El TTT es, sin duda alguna, un encuentro de intercambio en el que nuevas colaboraciones surgen entre los invitados y se establecen con las instituciones y programadores locales.
El TTT es un lugar de encuentro entre jóvenes actores, que se dedican a las artes escénicas y los maestros, que se ocupan de transmitir la sabiduría. Los maestros invitados proceden de distintos contextos culturales, cada uno, según su ámbito de acción, se ocupa de transmitir a los jóvenes su experiencia y tradición, para que éste la conozca y a lo largo del tiempo la enriquezca y, a su vez, la transmita.

El TTT nace de la intención de la cía internacional Residui Teatro de ofrecer a la Ciudad de Madrid un festival innovador dedicado a la formación y al encuentro con grandes maestros/as internacionales. Desde su primera edición, el festival ha sido motivo de determinación de nuevas redes de colaboración entre entidades públicas y privadas de la capital ibérica.

Más información en http://www.residuiteatro.com/ttt-2017/blog

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.