Susurrantes

El Círculo de Bellas Artes cumple 20 años de lectura continuada del ‘Quijote’

El Círculo de Bellas Artes de Madrid celebrará del viernes al domingo próximos una nueva edición, la número veinte, de su tradicional Lectura Continuada del ‘Quijote’ durante dos días.
La lectura se iniciará a las 18.00 horas del viernes y finalizará en torno a las 14.00 horas del domingo.
Como es habitual, la inauguración correrá a cargo de Fernando del Paso, Premio Cervantes 2015, en una jornada en la que participarán diversas personalidades de relevancia del mundo de la política y la cultura.
De nuevo, esta cita literaria, en un año en el que se conmemora el cuarto centenario de la muerte de Cervantes, contará además con conexiones telefónicas y videoconferencias en directo y pregrabadas desde distintos países y ciudades de España. Algunos fragmentos del ‘Quijote’ serán interpretados por alumnos de institutos madrileños.
La lectura se retransmitirá a través de Radio Círculo (‘www.radiocirculo.es’) y la página web del CBA (‘www.circulobellasartes.com’).

Más información en teinteresa.es.