unnamed

En noviembre tienes un buen plan por 19€: #TarifaÚnica19

Los jóvenes menores de 30 años disfrutan de descuentos en las distintas actividades programadas por el Teatro Real.

Ser joven es no perderse ningún plan, como ir a la ópera. Si tienes menos de 30 años:

  • Puedes comprar las mejores butacas por solo 19€ en Taquillas. Es muy fácil: acércate al Teatro el mismo día del espectáculo a partir de las 16:00 horas, identifícate como menor de 30 años y ¡consigue tu entrada! Todas las óperas de esta temporada te están esperando: La clemenza di Tito, El holandés errante, Rodelinda, Madama Butterfly y muchas más.
  • Tienes un 90% de descuento en el resto de espectáculos: los mejores conciertos y las compañías de danza más prestigiosas. Sólo tienes que presentarte en Taquillas a las 16:00 horas del mismo día del espectáculo.
  • Con la Tarjeta Club Joven, tienes acceso privilegiado a la tarifa única y a las entradas de último minuto, junto a promociones y actividades exclusivas, como asistir a los ensayos.
  • Puedes disfrutar de un Abono joven, con un descuento del 80% sobre el precio habitual en las zonas A y B, y acceso gratuito al Club Joven.
  • Puedes participar en cursos exclusivos para miembros del Club Joven, como talleres de Storytelling o encuentros con los protagonistas de las óperas.

Más información aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *