imagen 2

Susurrantes obtiene el accésit en los Premios de Excelencia de la UC3M

El proyecto “Susurrantes” ha sido premiado con un accésit en la Modalidad Personal de Administración y Servicios de los Premios de Excelencia 2016 del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid.

“Susurrantes” es un proyecto del Aula de las Artes, perteneciente al Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la Universidad Carlos III de Madrid, a partir de la intervención escénico-urbana ideada por Sergio Blanco que se lleva desarrollando desde 2013. Es un proyecto pedagógico en el que cada acción está acompañada por un taller impartido por Paloma Zavala. El objetivo es redescubrir los mitos de la Literatura desde el punto de vista de la transmisión oral para el hablante y el oyente de hoy en día.

“Susurrantes” se estrenó en julio de 2014 en Ávila celebrando el V centenario de Santa Teresa y fue también acogida en la pasada edición del Festival Eñe, desarrollándose la acción en el Barrio de las Letras y en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Durante el 2016 continúa su viaje por distintos espacios e instituciones españolas y europeas como ‘Casa América’ y ‘El Círculo de Bellas Artes’.

Más información sobre el proyecto aquí.

Puedes consultar el resto de premiados en el siguiente enlace.